Un bonito descubrimiento (aunque sea para mí).

Empecé en el mundo de los blogs acompañada… no nos importaba dar la dirección… no escribíamos gran cosa… (tampoco lo hago ahora, pero la temática ha cambiado, supongo, aquello era una especie de diario público).
Después tuve uno yo sola… no di la dirección a una sola persona… pero me gustaba tenerlo… Lo volví a dejar una vez más… no recuerdo ni cuándo ni por qué… también lo hice desaparecer de la faz de la tierra… digamos que lo maté (¿o lo suicidé?).
Pero es que aunque no sé si lo hago bien o no, me gusta mucho escribir…
Así que hoy me peleo con wordpress (yo era de blogger, me resultaba fácil y entendible todo, y sabía cambiar los diseños, con sus colores conjuntaditos, su imagen cada vez en un sitio y todas sus cositas, claro que fui aprendiendo un montón de cosas de html de las que ahora no me acuerdo). No entiendo muchas cosas… yo puse un formato de hora… ¿Por qué cuando publico sale “hace x horas”? ¿Por qué tuve tantos problemas con una dichosa foto? ¿Por qué no entiendo nada y no consigo que salgan cosas aparentemente fáciles? Pero me gustó el “reto”… quería un cambio… y pasé de mi íntimo blogger…
Pero todo esto viene, porque intentando encontrar algún weblog perdido que antes leía (muchos de ellos ya no existirán); he llegado incluso a nuestra web (de la que os hablé primero), no al blog, que ya no está… pero sí a la página principal… y ahí he recuperado algunos links, y además los viejos diseños! Una pena no haber guardado algún código… ya no sabría ni por dónde empezar (bueno eso sí, por buscar una imagen, como hacíamos antes), de hecho no me queda claro si en wordpress puedo poner mi propio diseño (mejor no saberlo, que me pico y lo intento…).
No era mi intención publicar esto hoy… pero me ha hecho tanta ilusión! Aun sabiendo que así, si alguien que me leía antes (de mis conocidos), llega aquí y sabrá quién es pulguitas, perderé mi adorado anonimato (anonimato por timidez, quizás). Pero me hacía ilusión jolín, que ha sido todo un hallazgo!! Y si me encontrais y sabéis quién soy… pues bienvenidos y avisad!!!!!!!

(En breves iré añadiendo enlaces, por si esto es demasiado infumable y queréis huir :P)

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    ramblingsofaculturefreak said,

    yo tambien me pase de Blogger a Word press, y te dire que me costo un poco encontrarle al menu. Es un poco confuso, pero tambien tiene sus ventajas.

  2. 2

    pulguitas said,

    Me trae de cabeza, la verdad!! Pero leyendo blogs en wordpress tenían cosas que me gustaban más.
    De todos modos me alegro de que me digas eso… ahora pienso que no soy tan torpe (mal de muchos…).
    Por lo que veo ya no tienes blog no?

  3. 3

    ramblingsofaculturefreak said,

    este es mi blog:

    http://ramblingsofaculturefreak.wordpress.com/

    Saludos Claudia


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: