El lío de las plantillas

Estoy mareándome con las plantillas…
La de ayer (fauna, verde fosforita) no tenía muchas opciones que sí veía en otras, no me gustaba el formato de fecha… por lo demás, bien. Hoy probé con otra (sweet blossoms, muy bonita, fucsia), tenía un calendario que me gustaba, y la fecha en los post me gustaba más que la de ayer, pero tenía su ídem, y es que en el título de uno de los textos que publiqué se montaba sobre sí mismo, es decir, no pasaba a otro renglón. Así que probé con otro muy bonito (banana smoothie, encantador aunque odie el plátano :P), su manera de pone la fecha era perfecta (para mí), ¿su pega? Enorme! No sé si en el resto de ordenadores le pasaba, pero en el mío no cargaba bien ¬¬ , así que cambié… y este me gusta, aunque no el que más, pero al menos cumple más o menos las cualidades que buscaba.
Sigo sin saber si se pueden hacer modificaciones a las plantillas, de todos modos, ando demasiado perdida y no sabría hacer mucho.
Así que os presento a mi nueva plantilla, se llama Greenery, al menos por ahora… es posible que mañana me ponga a trastear y acabe con cualquier otra cosa, quién sabe (las que tienen las características que busco, no me gustan tanto estéticamente, son muy funcionales por así decirlo, y a mí me encantan los adornitos).
¿Habrá más cambios de look?
Por cierto… el marido y la madre de la niña mauritana han sido encarcelados (riesgo de fuga).
Si a alguno nos ofrecieran 750.000 € al año en un trabajo, pero a cambio de estar bajo una gran presión, ¿alguno lo rechazaría? Pero, ¿tan grande puede ser la presión para matar a golpes a tu hija de dos años? ¿O es fruto de un trastorno mental? De momento, quedará en el aire, no descartan que sea esa gran presión, pero yo pensé que eso le podría estresar, poner histérico en otros sentidos, nunca hubiera llegado a la posibilidad de matar a una niña de dos años.
Así que será mejor tener como primer deseo para hacer fortuna tener un buen patrimonio familiar y acrecentar esa pequeña fortunita con popularidad y fiestas, aunque a veces haya que hacer pequeños y cortos servicios a la sociedad.

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    nora said,

    Hoy tan solo me acerco para agradecerte la visita.
    Nos leemos, aquí..o en mi blog.
    Saludos 🙂


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: