¿”El guardaespaldas encontró el reloj” = “Bush dio el reloj al guardaespaldas”?

Primero se dijo que le robaron el reloj, “si un día me siguen las masas, me dejaré el reloj y las joyas en casa” pensé.
Después se dice que Bush volvió a casa con el reloj (los albaneses no querían quedar de manos largas, “un guardaespaldas lo encontró”, leemos en la noticia).
Cuando ya estaba yo pensando si de verdad pillaron al que lo hizo o el reloj estaba en el suelo, o si entre todos los albaneses hicieron uan colecta para comprar un reloj a Bush y no quedar de ladronzuelos… llega la última noticia (versión, más bien), Bush le dio su reloj a un guardaespaldas.
 Además de sacar en claro que la imagen es subjetiva, aunque forme parte de la técnica (según de qué ángulo la veamos, distinguimos una cosa diferente, la mediación humana ya hace que no pueda haber objetividad); me pregunto, ¿de dónde iba sacando la prensa la información? Porque pasar de “Un guardaespaldas encontró el reloj” a “Bush entregó el reloj al guardaespaldas” hay una pequeñíiiiiisima diferencia que incluso yo les podría explicar… En casos como este no pasa de una anécdota… pero ¿qué pasa cuando esta manipulación se da (por error o intencionadamente, da lo mismo) en casos con más repercusión?
De todos modos, cualquier objeto susceptible de ser sustraído, en casita cuando acudáis a estos actos, a ser posible. Ese es mi consejo del día; que luego quedáis de desconfiados totales como Bush.
Y mi recomendación del día (bueno no es mía), me la ha descubierto Pedacitos, y es esta página con humor dosificado, una viñeta cada día, están muy bien 🙂
Ojo que no voy a daros todos los días una recomendación y un consejo porque sí eh, pero estoy contenta porque cada vez me queda menos para las vacaciones, y parece que este año ha ido bien, mi sueño realidad, una sola asignatura para septiembre (diréis que mi sueño sería ir a septiembre sin nada, pero no soy tan ilusa, además que a una le gusta tener algo que hacer en verano, o no? :P)
¡Y el que no se consuela es porque no quiere!

Responder

