Del glamour a la ridiculez hay un paso muy pequeñito.

Solo tengo una palabra para definir esto.

 tontosenapuros.jpg
G I L I P O L L A S. 
Si estaban en la misma ciudad y a la misma hora que yo (que creo que así era), el ambiente era oscuro, incluso lluvioso en algunos momentos, y ni mucho menos se necesitaban gafas de sol (bueno sí, creo que al Madrid le metieron un gol porque Iker no llevaba gafas de sol y le deslumbraron los focos *nótese la ironía*).
¿Cómo puedes acabar siendo el más vulgar intentando parecer el más guay? ¿Hay algo más cutre que eso? Quedar de cutre intentado parecer superguay es la paradoja más triste del mundo. Pero ahí estaban, Tommy (Cruise), su Katie y nuestra Vicky, con gafas de sol durante todo el partido (¿de qué color verían los trajes de los jugadores? :D)
Ah, sí, ¡¡¡acabamos en Cibeles!!! Fue un partido de infarto, lo pasamos fatal, hubo enfado, nervios, esperanzas, risas… Mereció la pena 🙂 Por suerte nos fuimos antes de esto.
Hubiera sido mejor haber ganado de otra forma (no haciendo los deberes a última hora todos), pero así fue mucho más emocionante…
Al final no hubo prima, hubo primos, y venían de Mallorca, por cierto…
Aunque ahora el Barça puede gastarse la prima en comprar kleenex, y si sobran para los aficionados pueden repartirlos, que se merecen más las primas que nadie. (Esto es una pequeña coñita, que tengo a alguien picadito por dicha coña jeje, pero la dije con buena intención).
Es que soy muy crítica con las dichosas primas, me da igual quién se las dé y a quién, si la hubiera ofrecido mi equipo me hubiera molestado igual. Eso no lo veo deportivo, no es dar dinero a alguien para que juegue mejor, es darle dinero para que gane, que gane como quiera, dando patadas o sin darlas, perdiendo tiempo o sin perderlo, en fin, jugando o sin jugar, pero que gane.
Y si se dan así, también podrían darse para que pierda, o incluso para el arbitro (para motivarle a que trabaje mejor).
No veo nada de deporte en esas primas, deberían prohibirse, que las dé cada equipo a sus jugadores, y ya está.
Felicidades a los merengues, y a los culés, pues nada, que no estaba en vuestras manos, así que… (eso sí, no negaré que me alegró ver la cara de Laporta y compañía cuando el Madrid empezó a meter goles, se les atascó el champagne que empezaron a beber en el descanso jejeje).

1 Response so far »

  1. 1

    laura said,

    mi humilde opinion….
    saben que los rayos ultravioleta e un dia con nubes igual pasan y penetran aun mas nuestros ojos y dañan mucho??????????
    no se si Tom y compañia lo saben, pero por lo menos se cuidaron!!!!
    no sean tan burros y lean un poquito acerca de los peligros de las radiaciones uv y los daños q causan a la vista….
    de nada
    ….


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

