¡Ahora sí!

No tengo tiempo para nada, ni ayer, ni hoy, ni mañana… y eso que estoy en vacaciones-time xD
Pero aprovecharé para decir que este chiringuito está cerrado por minivacaciones hasta el lunes, porque la que se va de chiringuitos es la encargada de este. Vamos, que me voy a la playa antes de irme de maxivacaciones a mi casa.
Por otra parte estamos barajando muchos destinos de vacaciones, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Inglaterra… ¿¿Iré a alguno o no?? Este año el dinero y las malas caras no serán problemas por el tema “notas de junio”, así que tendré que disfrutarlo a tope, que puede que sea una situación histórica e irrepetible (en mi vida, quiero decir :))
Así que ahora mismo me voy a comprar un libro, a preparar el bikini y la toalla, y creo que no voy a necesitar nada más 😀
Si alguien no sabe qué leer este veranito y acepta un consejito, “Yo mato” de Giorgio Faletti; lo tenéis en una edición muy mona pequeñita y más barata, y en un pedazo de tochazo que mejor si se va a leer en casa, porque no hay quien lo lleve de un lado a otro y es más carilla, pero que queda mucho más mono en la estantería, dónde vamos a parar, y que es el que tengo yo, no por motivos de estética de estantería, sino que cuando lo compré el libro acababa de sacar y estaba tan solo en esa preciosa edición (y yo no lo quería leer precisamente en el sofá, sino dando viajes de clase a casa y de casa a clase, y a casa de mi novio, y de mis amigas, y de mi primo… además de en mi sofá, por qué no).
Si os gusta ese tipo de libros os encantará, aquí unas cuantas opiniones, está claro que las habrá a favor y en contra, así que si os leeis de qué va el libro y os atrae el tema… ¡Está muy entretenida para el veranito!
Si no os gusta no os devuelvo el dinero.
Si os gusta no os ilusionéis con el segundo trabajo de Giorgio Faletti “El tercer lado del os ojos”, no está mal, pero tampoco me llama tanto como la otra, la veo un poco forzada. Aunque no está mal si queréis leer algo ameno.
¡¡Hasta la vuelta!!

4 comentarios so far »

  1. 1

    nora said,

    Felices mini-vacaciones y que lo pases bien. ¡Hasta la vuelta!
    Saludos.

  2. 2

    ramblingsofaculturefreak said,

    Felices vacaiones!!!

  3. 3

    Alex said,

    Oriana falaci – La rabia y el Orgullo

    una obra magistral para entender el mundo

  4. 4

    pulguitas said,

    Gracias Nora y Claudia, ¿¿verdad?? No estuvieron mal las vacaciones 😉
    Alex, de Oriana me recomendó una profesora de la universidad leer “Entrevistas a sí misma”, y viendo bibliografía me apunté también el que tú me dices; de esto hace más de un año, pero la verdad es que cada vez que miro libros me apunto 40.000 en la libreta y luego al final te quedan mil que tardas años en comprarlos. Pero bueno, estoy a punto de acabarme el que tengo entre manos, y tal vez me mire algo de esa autora, porque la profesora que me lo recomendó me gustaba, y si encima alguien más coincide con su criterio pues perfecto 😉
    Por cierto, la misma me recomendó “Cabeza de turco” de Gunter Wallraff que me llamó un poquito más la atención, y tengo muchas ganas de leer.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

