Inglaterra, Irlanda y Escocia.

Hola!!
Mucho tiempo sin actualizar, la verdad, pero es que no sé cómo lo hago, cuando estoy de vacaciones tengo menos tiempo libre que cuando no lo estoy. También es verdad que aquí comparto ordenador (con dos personas) y que cambio internet por la playa y por ver a los amigos de siempre, que para un par de mesecitos que los tienes cerca…
Así que me paso para disfrutar los últimos días aquí, ya que en breves cerraré por vacaciones. Al final me voy con mi novio, una amiga mía y su novio; esta amiga también estudia fuera, y ahora nos vemos muy poco, así que será genial pasar tantos días juntas jejeje. Nos vamos a Inglaterra, Irlanda y Escocia, aunque claro todo depende del tiempo (¡y del dinero!); mi novio y yo íbamos a dejar Londres para el final (ya hemos estado dos veces cada uno jeje), pero mi amiga y su novio no lo conocen, así que Londres será el primer sitio que veamos (es demasiado caro todo, pero bueno, es bonito), así que tenemos hotel para los primeros 6 días, un apartahotel con dos dormitorios (entre comillas lo de dormitorios) y un baño, y con una minicocina (el mini no va entrecomillas, va con mayúsculas, subrayado y un supermini delante :P); a pesar de no ser una maravilla, con el precio de eso podemos ir a otra ciudad europea a un hotelazo de 4 ó 5 estrellitas y mucho mejor, pero es Londres. Tiene tantas cosas que me gustan y tantas cosas que no me gustan…
Así que espero escribir antes del viaje, y deleitaros al volver con alguna fotillo. Veremos alguna cosilla de Inglaterra, pero mi novio y el de mi amiga quieren ver sobre todo Irlanda, algunos castillos y cosas así (vamos que menos mal que les hemos encontrado puntos en común y se han puesto de acuerdo, porque un viaje entre 4 siempre genera debate sobre qué hacer), y mi amiga y yo queremos volver porque ya estuvimos allí juntas dos meses (en Dublín, estudiando y veraneando, todo junto).
Espero que quien lea esto también tenga planeadas unas buenas vacaciones 😉 Y si no las tiene este verano, que sepan que si ellos envidian algo de las vacaciones de verano, yo envidio a los que las cogen otros meses. Prefiero ir a algunos sitios en meses como enero o febrero, que hay menos gente y lo ves todo más tranquilamente (¿y para qué engañarnos?, te sientes un poco menos timada en vuelos de avión y alojamiento).
Hasta la próxima, o hasta la vuelta 😉

1 Response so far »

  1. 1

    ramblingsofaculturefreak said,

    Disfruta de tu viaje y postea fotos…yo aun no conozco por esos lares!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

