Libros

He añadido dos nuevos enlaces a los que he llegado desde Perdida entre libros, son Profesor en la secundaria y El gusanillo de los libros; donde recomiendan libros interesantes, razón por la que me llamó la atención Perdida entre libros (me gustaba cómo los analizaba, te da ganas de leerlos).
De hecho hoy me han traído “El baile” de Irène Némirovsky, un libro del que no había oído hablar (ni de la autora tampoco) y que me me apunté en la lista de libros para leer cuando vi lo que se contaba de él en Perdida entre libros… Si queréis saber de qué va, nada mejor que el post. Parece que no me va a llevar mucho tiempo leerlo, pero de momento estoy con un par de libros más (además de mis guías de viajes :P).
Y para acabar hablando también de libros (ahora que es verano y hay más tiempo libre para leer), vi en el periódico que Alberto Vázquez Figueroa ha colgado en su página su último libro “Por mil millones de dólares”, os lo podéis bajar gratis o comprarlo en las librerías en edición de bolsillo o normal. La iniciativa es una manera de quejarse por el alto precio de los libros; y supongo que lo saca en bolsillo porque, cuando un escritor saca un libro (sobre todo si es esperado) empiezan por el formato grande (y más caro) y hay que esperar meses (o casi un año, o más) para encontrar la versión de bolsillo, más cómoda y asequible.
De momento no me he empezado el libro, y tampoco he seguido mucho a este escritor, me he leído tres o cuatro libros suyos y porque se los cogí a mi madre; pero tengo ganas de mirármelo, en internet he leído que es una novela tipo Larry Collins, y de él sí que he leído por iniciativa propia jeje.
Y es que cuando se quejan de que la gente no lee, no se dan cuenta de que algunos no leen, y otros no leen más porque no puede uno estar venga a comprar libros.
Y eso es todo por hoy.

1 Response so far »

  1. 1

    ramblingsofaculturefreak said,

    gracias por poner el enlace de los libros…necesito leer algo diferente de lo que son mis estudios!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

