¡De vuelta!

¡Hola!
¿Hay alguien ahí? Supongo que no, parecía que había dejado esto, pero solo estaba cerrado por vacaciones, y no tuve tiempo de despedirme (ni un ratito perdido siquiera).
Ya hemos vuelto de Escocia, Irlanda e Inglaterra, volvimos ayer, ha sido casi un mes de viaje (nos fuimos el día 22 de julio bien temprano) y ayer por la noche nuestro avión aterrizó en España.
Hemos visto todo (o casi) lo que había que ver.
Hemos hecho un montón de cosas.
Hemos andado una barbaridad.
Hemos madrugado en exceso.
Hemos trasnochado más de la cuenta (el horario británico no es difícil de coger, pero las charlas hasta las mil en las habitaciones y apartamentos del hotel no son lo más adecuado).
No nos hemos enterado de una sola noticia (bueno sí, de todo lo referente a Maddie).
Hemos dormido poco.
Hemos comido aún menos.
¡Pero nos hemos divertido como nunca!

Esto de que hemos comido nada o menos, es un poco contradictorio si os cuento que nos hemos pateado todos (creo) los Hard Rock de Irlanda, Escocia e Inglaterra, hemos degustado el menú británico del Tony Roma’s (nada que ver con el español, oye, todo un cambio), y hemos pasado por todas las franquicias de comida italoamericana que hemos visto (el Garfunkels y alguno otro cuyo nombre no recuerdo). Pero sí, aunque nos hayamos hinchado en estos sitios, otros días nos los hemos tirado comiendo y cenando un triste (sí, triste) sandwich mixto (sin su pan tostadito, ni su queso fundidito, se entiende).
Así que mi amiga y yo hemos hecho algo que supongo que será conocido como “operación postbiquini” y hemos bajado culo de tanto andar y tan poco comer; mientras tanto nuestros novios se han hartado a quejarse de que estaban perdiendo masa muscular de tanto andar y tan poco comer, tan lejos de la civilización de los partidos de fútbol y los gimnasios (¿se quejarían de coña o de verdad son tan pesados?).
Ha sido un viaje con un montón de fotos, pero en el que solo sobrevivieron un par de cámaras de fotos (la mía y la de mi novio, jeje), nos ha costado un montón hacer cuadrar el presupuesto (de ahí viene el comer unos días tanto y otros tan poco, si queríamos darnos lujos teníamos que apretar otros días el cinturón, así que nos íbamos turnando, unos días de hambruna total y otros de atracón).
Lo hemos pasado genial y hemos practicado mucho, mucho inglés; cuando ya lo hablamos con total soltura, cual inglesito andante, nos ha tocado volvernos.
Por cierto, tanto apretar el cinturón y en el aeropuerto nos hemos podido dar algunos caprichitos, los míos, el último libro de Harry Potter en versión adulto (la portada no es que sea más sobria, es que es más bonita, qué narices) y unas gafas de sol de Dolce & Gabanna sin impuestos (y por eso digo la marca, porque ha sido un buen chollo, si no, creo que jamás hubiera pagado tanto por unas gafas-capricho; pero es que además de ser en las tiendas libres de tasas, llevaban un descuento del 10% supongo que tipo rebajas de verano).
Así que ayer, todos hicimos nuestro particular agosto fundiéndonos las últimas libras; y es que he de decir que volamos de España a Londres, y desde Londres hemos vuelto a España, a pesar de que hicimos un viaje Londres-resto de Inglaterra; Escocia; Irlanda y finalmente Dublín unos días; y de Dublín volamos a Londres para volar a España.
¡Ah! Hemos aprendido a conducir por la derecha con un coche inglés alquilado, y no hemos tenido ni un percance!
Espero que vosotros también hayáis tenido un verano divertido.
Y ahora vuelta a la vida real 😉

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Claudia said,

    Pues que me alegra que la pasaste bien!….Vacaciones bien merecidas!

  2. 2

    Alex said,

    pues oye para apurar con la comida y cuadrar los presupuestos..esas gafas de D&G bien que cayeron he!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: