¿Y a estos también les dan los 2.500?

Están los papis que se van de cena y dejan a una niña de 3 años y dos de 2 años solitos en la cama (famoso caso Madie, que será lo que sea, pero a mí me parece todo tan raro, raro, raro…). Pero bueno, a estos no se les echará nunca en cara porque como se la secuestraron, no les vamos a decir que son unos irresponsables; ni siquiera creo que ellos se culpen mucho, aunque al menos espero que no vuelvan a hacerlo con los otros dos.
Luego están los que se van de farra y dejan al bebé en el cochecito tirado en la calle (igual lo hicieron para que el bebé pudiera hacer lo mismo, no es justo que ellos puedan y él no); luego está la típica madre que quiere prostituir a su hija de dos años porque el padre no la paga la pensión (y para qué prostituirse ella cuando tiene a toda una mujercita de dos años); y no olvidemos aquellos tiernos padres que van al Carrefour (en Italia) con su hijo de dos años, y tras ver el precio al que está todo, le abandonan porque si no tal vez no les llegue para cenar un solomillito con tanta tontería que hay que comprar al peque…
Me imagino a este tipo de gente teniendo hijos para que les den los 2.500 euros e irse de farra. Y mira que pensábamos todos que era una tontería, porque 2.500 euros no dan para mucho con un hijo, y nadie va a tener un niño por ese dinero, simplemente el que ya lo quisiera tener va a contar con una ayudita más; pues no, parece que esta iniciativa si puede incitar a ciertos papis a tener querubines muy deseados (que es medio millón, coño, que eso a los del carrito les da para unos cuantos cubatas).
Espero que esta gente no tenga mascotas en casa, porque si tienen así a los niños… no quiero ver más, en mi casa tratamos mejor hasta al pájaro que lo que esos tratan a sus niños.
¿Para reír, o para llorar? Yo me río xD

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    ramblingsofaculturefreak said,

    No creas aca en Japon tambien dejan a los bebes en los carros…pero porque los padres se van a jugar al Pachinko!…muchos ninos han muerto asi.

    La irresponsabilidad no tiene fronteras!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: