¿Qué haces cuando no puedes más?

¿Qué haces cuando alguien es tan sumamente hija de puta que su muerte sería un alivio?
¿Qué pasa cuando alguien es tan desgraciada y tan envidiosa frente al resto del mundo que su única meta en la vida es intentar hacer a alguien que tiene cerca más desgraciada de lo que es ella?
¿Puedo pensar que conozco a la persona más miserable del mundo?
¿Y qué haces cuando esa persona está cerca de ti, a tu lado, y no puedes huir fácilmente?
No, no es nadie de mi familia, no es mi pareja, es algo diferente. No consigue sus fines completamente, pero si consigue desgastarte, agobiarte, presionarte y hacerte sentir cosas que nunca habías sentido, ni necesidad qué tienes.
Y me va a volver loca.
Nunca supe lo que es odiar, la gente te cae bien o mal, puedes pensar “a mí este me parece guapo/feo, listo/tonto, majo/estúpido” y sabes que aunque tú creas eso a otro le parecerá lo contrario, y tendrá la misma razón que tú.
Ahora sé lo que es odiar, porque conozco (comparto piso con…) una persona que no es que me caiga mal, me parezca tal o la vea cual.
Es una hija de puta que nunca podrá hacer bien a nadie, que nunca sabrá lo que es ser feliz, y lo único que la puede sacar una sonrisa es intentar que el de al lado sea un poco más desgraciado que ella. Es envidiosa con todo el mundo y por todo, no hace nada por cambiar, no tendrá nunca amigos y solo trata de joder. Es antisocial, lo sé, se lo he visto, se lo he leído y lo ha afirmado entre líneas, tampoco me hacía falta eso, ya lo sabía.
Está loca, sí, pero también es tremendamente mala.
La persona más mala que conozco, hija de puta con todas las letras (no como aquella que te cae mal, o aquel al que no soportas ni cinco minutos, tampoco hablo del asesino o el violador de tal y cual, que están a otra altura).
Hablo de la única persona que ha podido sacar de mí un sentimiento tal como el ODIO y en su máxima exponencia, de no odiar nunca a odiar a muerte.
Con suerte, solo queda un año (el segundo, de presión, impotencia, rabia y a veces alguna lágrima, porqué negarlo).
A veces necesitas hablarlo con alguien y no puedes, a veces te entiende mejor alguien a quien no conoces, pero conoces a todo el mundo, y de hecho he escrito aquí demasiado, no sé cuántas horas durará esto… pero son unas ganas de sacarlo y gritarlo a los cuatro vientos… Contarlo todo, no porque necesites ayuda o un hombro para llorar, sino porque necesitas soltarlo, sacar esa rabia e impotencia y no comértela. Que alguien te diga “sí, está loca” y reírte (sí, la gente que me lo conoce me lo dice, porque ve que es cierto, porque la ha visto en acción, pero a nadie podría decirle “sí mira, la odio de verdad, la idea de su muerte sería la idea de mi tranquilidad” y demás cosas un pelín fuertes; ellos te entienden, oprque ven lo que hace, porque la conocen, porque van a tu casa y ven que lo que cuentas no es ni mucho menos exagerado, pero no sé, te intentan ayudar, te compadecen, o te dan ánimos, no te intentan hacer reír con tus propias miserias). A veces necesitas gritar todo a desconocidos, y eso hago, pero no sé lo que durará, cualquier conocido que llegase aquí sabría que soy yo. Aunque solo sea porque la conocen y saben como yo que es difícil ser tan mala sin una meta más que hacer más infeliz al de al lado para no ser tanto “Una puta desgraciada de mierda”.
Lo siento, no se volverá a repetir una entrada como esta xD
Hay días que no puedes más.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Alex said,

    caaalma caaaalma!!… relax… wow! te veo animada para ser principio de semana. jejeje.

  2. 2

    Pulguitas said,

    Queda menos para octubre, cuando volveré a ver a la bestia parda…
    Así que me tocan un par de días grrr, especialmente los días antes del día “Volver a ver a la animalita que se cree que una casa es una pocilga” y demás.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: