Otra vez Maddie

Casi desde el principio parecía todo muy raro.

Dejar a dos niños de 2 años y una de 3 (no de 4, que los hubiera/ha cumplido después) solos para irse de cena, que nadie vea como se llevan a la niña, y el único que dice haber visto algo es un amigo, toda la campaña de los padres con esas ruedas de prensa al estilo de las estrellas (recaudación de dinero incluida con su fundación que les servirá para enriquecerse, además las fundaciones te libran de los impuestos), y algunas otras cosas en la desaparición de esta niña eran de coña.

Tal vez luego resulte que no se acusa de nada a la madre, pero yo esperaba algo así, porque todo era demasiado extraño, muy sospechoso.

¿Es posible que se hayan montado un peliculón?

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Realmente hasta ahora no le había prestado mucha atención a este asunto. Lo cierto es que se había convertido en un circo mediático en el que veía a los padres muy enteros. Si desaparece mi hija como ellos dijeron que había pasado, yo estaría padeciendo una depresión severa. Ellos han tenido ganas y fuerza de armar un espectáculo mundial ante la opinión pública, el Papa, líderes políticos… Ahora parece que las pruebas los ponen contra la pared. ¿Qué misterio se oculta tras este turbio asunto? Lo que se va dejando conocer es sobrecogedor porque si ellos fueron accidentalmente (durante una juerga) los que mataron a su hija con somníferos, y luego montaron todo el show, es terrible. El problema es que si se confirma, ya nadie creerá en nada. Habrían explotado el tema de la solidaridad hasta la náusea siendo absolutamente falso.

  2. 2

    ramblingsofaculturefreak said,

    Yo escuche sobre el caso incluso en los noticieros japoneses…(eso ya te dice mucho del circo mediatico)….pero de plano que da escalofrios el hecho de que los padres se vean tan serenos.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: