La cocina y yo.

Cuando me fui a estudiar fuera, me encontré con que tenía que lavar, planchar, cocinar y un largo etcétera de cosas que pensaba que solo sabían hacer mis papis y los señores de los restaurantes; pero no me fue tan mal, no he desteñido en la lavadora, ni me he quemado planchando, tampoco he inundado la casa con la fregona, ni me salen bichos de debajo de los azulejos. Nadie daba un duro por mí, especialmente con lo de la cocina, yo no sabía cocinar naaaaaaaada, solo sabía usar el micro (hay que tener en cuenta que mi madre apenas me dejaba acercarme a la cocina, baish baish bicho).
Me fui fuera y empecé a cocinar, se atrevieron a probarlo, y vieron que no lo hago nada mal, y que tengo un repertorio amplio (no tengo la dieta del estudiante que solo sabe pedir pizza, cocer pasta y freír una pechuga). He de decir que me gusta cocinar, y que -independientemente de las abuelas que tenga o no- lo hago de vicio; me da igual cocinar un plato para otros y solo probarlo, me gusta hacer ese plato, aunque claro, también me gusta comerlo y solo me gusta cocinar cosas que me gustan 😛
Ayer vi una receta de costillas como las del Tony Roma’s (mis favoritas) en la nek0cina (página en la que no dejo de descubrir cosas), y (aún estoy con papi y mami), no pudimos evitar probar la receta ayer mismo por la noche. Nos quedaron geniales, la receta es buena 😛 Es que en mi casa somos incondicionales de las costillitas de cerdo, jeje.
La cosa es que nekit0 decía que la receta salía del libro Top Restaurant Secret Recipes, y empecé a buscar cosas en internet y en su blog de ese libro, me he encaprichado de él, tiene que ser mío como sea. Es un libro (bueno, hay más de uno) con recetas de restaurantes tipo este, TGI Friday’s y otros sitios; recetas que me encantaría hacer; de momento he mirado alguna en esta web; pero ese libro lo necesito, aunque sea en inglés (ya que por más que he buscado no lo veo en español, creo que no lo hay *aún*).
Tengo ganas de probar muchas recetas que he visto en la web; aunque también tengo apuntadas unas cuantas de la nek0cina que me tienen fascinada. ¿Hace falta que os diga que os recomiendo la receta de las costillitas?

1 Response so far »

  1. 1

    ramblingsofaculturefreak said,

    Gracias por los links…ya vere que me preparo yo tambien!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario